15.6.13

Va por ustedes


*Focus. Graham Wilkinson, 2013. [más aquí]
Nota: El pasado 1 de junio, el autor se encontraba jugando una partida de ping pong en el Easy Tiger, sito en el 709 de la calle 6th en Austin (TX), cuando, envalentonado por la clara superioridad de su juego, decidió pedir una cerveza para sí mismo y otra para su maltrecho oponente, cuya identidad el autor prefiere no revelar en esta nota. De camino a la barra, atravesó una zona del local en la que actuaba una banda de música. Para su sorpresa, el cantante interrumpió momentáneamente su actuación y le dedicó un saludo. Media hora más tarde, cuando el autor ya casi había olvidado el incidente, el músico lo abordó: Wow man, you also noticed that, didn't you? I'm pretty sure that we've been brothers in some other life. El autor, algo aturdido, replicó: Well, yeah, I mean, maybe...  Tras un prolongado cruce de datos biográficos, ambos concluyeron que no se habían visto con anterioridad. Constataron también, previa consulta a varios desconocidos que por allí pasaban, que su parecido físico era cuando menos discreto, si no nulo. El autor y el músico, cuyo nombre de pila y artístico es Graham Wilkinson, acordaron mantenerse en contacto.
De natural escéptico en lo tocante a la reencarnación y a las eventuales manifestaciones de vida ultraterrena, el autor admite haber experimentado a su vez cierta sensación de reconocimiento, y aunque no se atreva a imputar dicha sensación al aludido parentesco con el músico en una vida anterior, sí quiere dedicar esta entrada a todos aquellos que consideran la familia como una institución no cercada por límites de género, consanguinidad, ubicación o siglo.

1 comentario:

  1. de lo que tiene toda la pinta el colega es de ser pariente de Ben Clark.

    por cierto, que el blogspot me ha pedido que escriba como clave "aspect sypinin", que debe de ser seguramente el fenómeno al que aquí haces referencia.

    ResponderEliminar