Aprender difiere de enseñar. Porque aprender es una actitud. Enseñar una pretensión. Quizás por eso, siento la libertad de aprender cuando no pretendes enseñar, y sólo muestras (enseñando más). La teoría de las palabras es subterránea, subfluvial (esa palabra, esa palabra!)y, en consecuencia, profunda. Dicen más las palabras que otros dejaron para enseñar-se y las imágenes escogidas. De libertad se trata, escojo dejar aquí el comentario, en esta atalaya donde dejas un mirador para que te reconozca entre millares de palabras. Y te diga gracias. A.
Aprender difiere de enseñar. Porque aprender es una actitud. Enseñar una pretensión. Quizás por eso, siento la libertad de aprender cuando no pretendes enseñar, y sólo muestras (enseñando más). La teoría de las palabras es subterránea, subfluvial (esa palabra, esa palabra!)y, en consecuencia, profunda. Dicen más las palabras que otros dejaron para enseñar-se y las imágenes escogidas.
ResponderEliminarDe libertad se trata, escojo dejar aquí el comentario, en esta atalaya donde dejas un mirador para que te reconozca entre millares de palabras. Y te diga gracias.
A.