1.9.10

Aunque nunca suceda

「Si bien no parece capaz de hacer algo realmente malo, lo que sí le es propio, o eso creo, es todo tipo de comportamientos extravagantes, fuera de norma, o guiado por la sensación de que todo es aún posible, y que comparte conmigo, puesto que para mí muchas cosas fuera de las normas son aún posibles, por no decir que yo aún no veo claramente cuáles son las normas, sino que siento ligeras repelencias hacia ciertas obligaciones. Nos entendemos en un nivel muy raro, que no es el de las palabras, donde hay ese permanente desfase entre lo que me cuenta y lo que entiendo, y entre lo que yo intento decirle a propósito de lo que me cuenta y lo que realmente le digo, y entre lo que realmente digo y lo que él entiende.」



*La ciudad feliz. Elvira Navarro, 2009.
*Chung Kuo-Cina. Michelangelo Antonioni, 1972.

No hay comentarios:

Publicar un comentario