30.6.09

Pantalla en negro



Querido amigo, te escribo y así me distraigo un poco
y como estás muy lejos, te escribo más fuerte.
Desde que te fuiste hay una gran novedad,
el viejo año ha terminado
pero aún hay algo que no funciona.

Se sale poco de noche, incluso en fiestas,
y hay quien ha puesto bolsas de arena en las ventanas,
y se está sin hablar por semanas enteras
y a los que no tienen nada que decir
siempre les queda el tiempo.

Pero la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá una transformación,
y todos estamos ya esperando:
será tres veces navidad y fiesta todo el día,
cada cristo bajará de la cruz
y hasta los pájaros volverán a casa.

Habrá comida y luz todo el año,
incluso los mudos podrán hablar,
mientras que los sordos ya lo hacen.

Y cada uno a su manera hará el amor,
también los curas podrán casarse
pero sólo a cierta edad.
Y sin grandes disturbios algunos desaparecerán,
serán tal vez los listillos
y los cretinos de cualquier edad.

Mira, querido amigo, lo que te escribo y te digo
y lo contento que estoy
por estar aquí ahora
mira, mira, mira, mira,
mira querido amigo lo que hay que inventar
para poder reír, para seguir esperando.

Y si este año puede pasar en un instante,
mira, amigo, lo importante que resulta
que yo esté en esté momento aquí.

El año que llega terminará en un año.
Yo me estoy preparando. Ésa es la novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario